Atención al cliente
900 522 001
L a J 8:00 - 19:00
V 8:00 - 14:00
Calcula el seguro del coche
Avisos Legales
seguro 
TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN

www.segurotodoriesgoconstruccion.es
900 522 001

situaciones reales del seguro todo riesgo construcción

Desgraciadamente el siniestro más habitual, y más en estos tiempos, son los robos, tanto de equipos de obra como de materiales acopiados a pie de obra o instalados. Será esencial demostrar la preexistencia de los mismos mediante albarán o factura.

En el caso de los equipos, se aplica un porcentaje de depreciación en base a la vida útil del aparato y la antigüedad, así una radial de dos años apenas tendrá valor, mientras que un medidor laser o un equipo electrógeno, siendo su vida útil bastante prolongada, podremos recuperar la mayor parte de lo perdido.

Otro caso, fue caída de un palé con placas de granito encima del tejado rompiéndolo y afectando a dos forjados, que debieron ser sustituidos.

También se nos ha dado, lluvia sobre estructura recién hormigonada, afectando a su calidad, debiendo ser retirado y sustituido.

Aunque pocos, también se dan incendios, que afectan parcialmente a la obra, debiendo derribar y volver a construir la parte afectada.

El seguro todo riesgo construcción sirve para paliar las consecuencias económicas de estos y cualquier otro hecho que afecte a la obra, no olvidemos que en general la misma se extiende por un largo lapso de tiempo.

Calcula tu precio
AHORA