Atención al cliente
900 522 001
L a J 8:00 - 19:00
V 8:00 - 14:00
Calcula el seguro del coche
Avisos Legales
seguro 
TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN

www.segurotodoriesgoconstruccion.es
900 522 001

garantías y coberturas del seguro todo riesgo construcción

Básica, con capital asegurado
El objeto del seguro todo riesgo construcción es cubrir todos los daños y/o pérdidas materiales de la obra cuando sea consecuencia de un accidente. Los trabajos de obra civil e instalaciones (coste de material y de mano de obra), debidos a: Incendio, Explosión, Caída del rayo, Robo y Expoliación, Riesgos de fuerza mayor o de la naturaleza, cuya ocurrencia e intensidad no sea previsible en el lugar de la obra y la época del año, Riesgos inherentes a la ejecución de la obra.

.:
Gastos adicionales (Demolición y Horas extraordinarias) quedan incluidos dentro de la garantía básica.

.:
Gastos de Extinción y Salvamento quedan incluidos dentro de la garantía básica.

.:
Mantenimiento amplio ( 12 meses ) una vez finalizada la obra. Una vez terminada la obra, y si el seguro todo riesgo construcción está bien hecho, debe contemplar está garantía. Durante un año se indemnizarán las consecuencias del trabajo mal hecho, por ejemplo se producen goteras en los pisos superiores porque la tela asfáltica no está bien puesta. El seguro no cubre volver a poner el andamio y rehacer el trabajo mal hecho, pero sí que una vez reparado, indemnizará los costes de pintura, parquet, muebles y cualquier enser que se haya visto afectado.

.:
Robo: Solo de materiales acopiados a pie de obra o instalados, ventanas, puertas, calderas, vitros, etc. No los equipos ni la maquinaria.

Robo de equipos y / o maquinaria
Se trata de una garantía opcional, para la cual habrá que declarar el valor de los mismos y según los casos detallarlos. Nosotros no solemos recomendar su contratación porque en caso de robo primero se aplica depreciación por uso y posteriormente la franquicia correspondiente, por lo que o bien se trata de un robo muy importante o bien la indemnización recibida es bastante baja, teniendo en cuenta que proporcionalmente es una garantía cara.
Franquicia
Normalmente todas las pólizas llevan franquicia, de forma a corresponsabilizar al cliente con lo que ocurra en la obra. A diferencia de lo que suele pasar en otros seguros, en el seguro todo riesgo construcción se diferencia entre franquicia general, franquicia por riesgos de la naturaleza, franquicia por robo, otra distinta por robo de equipos y / o maquinaria, etc...
Calcula tu precio
AHORA