Atención al cliente
900 522 001
L a J 8:00 - 19:00
V 8:00 - 14:00
Calcula el seguro del coche
Avisos Legales
seguro 
TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN

www.segurotodoriesgoconstruccion.es
900 522 001

factores clave del seguro todo riesgo construcción

Presupuesto de ejecución material: Es fundamental que el mismo sea el correcto, incluyendo coste de impuestos y licencias, puesto que si hay un siniestro, la reconstrucción llevará aparejados estos gastos.

Desgraciadamente, es muy habitual declarar presupuestos por debajo de lo real, con el fin de evitar sobre costes de tasas municipales, visados, etc, sin embargo si se produce un accidente, entonces la compañía aplicará infraseguro, reduciendo la indemnización en el mismo porcentaje en que se ha reducido el presupuesto real. Por lo que a lo mejor, un presunto ahorro de 100 €, se convierte en una reducción de 10.000 € en la indemnización.

Fechas de inicio y terminación: El seguro todo riesgo construcción debe ser contratado al inicio de la obra y se fija una fecha concreta de terminación. Es esencial vigilar esa fecha de terminación, porque si la obra no se ha podido terminar a tiempo y no se ampliado el seguro, cualquier siniestro que se produzca al día siguiente, no tendrá cobertura.

No incluir el valor del suelo: Algunas entidades, por ignorancia o por picaresca, intentan que el seguro sea por el 100% del valor del préstamo, incluido el suelo. Este no debe ser incluido, puesto que incluso en caso de siniestro total, el suelo permanece y no se pierde.

Cuidado con la garantía de robo: Hay compañías que para que la garantía funcione, exigen que haya vigilancia privada contrastable, lo cual no se suele dar.

Calcula tu precio
AHORA